Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Conexion de Vaillant VWZ AI y tado

Opciones

Buenos dias

Dispongo de una caldera de aerotermia modelo Vaillant VMZ AI y de un sistema Tado V3 con termostato y 23 cabezales termostaticos inteligentes ya instados.

El dispositivo tado funciona correctamente, tanto el Bridge de internet como la app, y se transmite adecuadamente la temperatura deseada tanto al termostato inalámbrico como a los cabezales.

Donde tengo el problema es que no se donde conectar los dos cables que salen desde el termostato tado a la caldera Vaillant.

Les paso las fotos de la instalación por si me pueden indicar donde se insertan los cables para que todo funcione óptimamente, ya que ni en las instrucciones de la caldera se especifica ni en las instrucciones de tado hacen referencia a esa caldera en concreto.

Actualmente los ambos sistemas funcionan de manera totalmente independiente:

- La caldera de aerotermia mediante la aplicación Sensoapp de Vaillant

- El sistema tado mediante su aplicación.

Espero que puedan ayudarme, ya que el instalador de la caldera tampoco lo ha sabido y como el sistema tado lo he adquirido por mi cuenta (hice un estudio de mercado y vi que era lo mejor para mi instalación), dice que no me puede ayudar.

Adjunto fotografias.


Muchas gracias

Respuestas

  • IDoctor
    Opciones

    Hola

    Pues por lo que parece no hay nadie con este mismo problema, y el servicio de Tado tampoco responde. No consigo conectar la caldera y que reciba ordenes de tado. Agradeceria cualquier tipo de ayuda de alguien que haya conseguido configurarlo.

    Gracias