Alta presión en la caldera

Opciones
Buenas tardes a todos. Soy nueva por aquí. He instalado hace 1 semana nuevos termostatos para 4 de los 7 radiadores de mi casa. Los 4 termostatos los he tenido que cambiar por válvulas termostaticas, los otros 3 radiadores funcionan con válvulas normales.
Antes de montarlo, la calefacción y la caldera iban perfectamente, desde que los he instalado, la presión de la caldera es altísima a más de 4bar y la única solución es quitando agua a un radiador.
Los 3 radiadores que no hay válvulas están abiertos y se calientan cada vez que se enciende la caldera.
La caldera es una Junkers Cerapur de condensación.
Que puedo hacer? He llamado a técnicos y me han dicho que puede ser que necesite cambiar el vaso de expansión de la caldera o de que le falta gas. Pero vuelvo a repetir que la caldera iba estupendamente antes de los termostatos.
No sé si a alguien le habrá pasado algo así. Si me pudiera ayudar. Gracias!

Respuestas

  • Anuskie
    Opciones
    Porfiii que alguien me ayude
  • Arekkusu75
    Opciones

    Hola.

    La presión del circuito sin funcionar la calefacción la tienes en torno al 1-1,5 bar? Sí que es cierto que 4 Bar es altísima y recuerdo que me ocurría con la antigua caldera que tenía. También me dijeron lo mismo que a tí, que podía ser el gas (reparación más barata) o el vaso de expansión (bastante más cara) y se soluciona el problema (la mía al final fue por el gas). Lo que no deberías es dejar mucho tiempo la reparación porque puedes tener una avería gorda.

    Saludos.