w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }Alta presión en la caldera — tado° Community

Alta presión en la caldera

Buenas tardes a todos. Soy nueva por aquí. He instalado hace 1 semana nuevos termostatos para 4 de los 7 radiadores de mi casa. Los 4 termostatos los he tenido que cambiar por válvulas termostaticas, los otros 3 radiadores funcionan con válvulas normales.
Antes de montarlo, la calefacción y la caldera iban perfectamente, desde que los he instalado, la presión de la caldera es altísima a más de 4bar y la única solución es quitando agua a un radiador.
Los 3 radiadores que no hay válvulas están abiertos y se calientan cada vez que se enciende la caldera.
La caldera es una Junkers Cerapur de condensación.
Que puedo hacer? He llamado a técnicos y me han dicho que puede ser que necesite cambiar el vaso de expansión de la caldera o de que le falta gas. Pero vuelvo a repetir que la caldera iba estupendamente antes de los termostatos.
No sé si a alguien le habrá pasado algo así. Si me pudiera ayudar. Gracias!

Respuestas

• Porfiii que alguien me ayude
  • Hola.

La presión del circuito sin funcionar la calefacción la tienes en torno al 1-1,5 bar? Sí que es cierto que 4 Bar es altísima y recuerdo que me ocurría con la antigua caldera que tenía. También me dijeron lo mismo que a tí, que podía ser el gas (reparación más barata) o el vaso de expansión (bastante más cara) y se soluciona el problema (la mía al final fue por el gas). Lo que no deberías es dejar mucho tiempo la reparación porque puedes tener una avería gorda.

Saludos.

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.