Tado se enciende pero no comunica con la caldera

Opciones
Hola a tod@s,
Tengo el termostato Tado y de unos días a esta parte el mismo ha dejado de comunicar con la caldera.
Se le terminaron las pilas, las cambié, volví a emparejarlo al bridge y hasta ahí todo correcto, el problema viene en que no se comunica con la caldera. Los mandos táctiles del termostato, para subir y bajar temperatura, tampoco funcionan. Al pulsar el botón físico que trae, me sale segundo la palabra off con la casita, pero primero me sale un símbolo como de dos rayas horizontales y dos puntos, uno justo al lado y otro arriba a la derecha.
¿Sabéis qué puede ser? Necesito encontrar una solución, pues la temperatura en mi zona está bajando considerablemente y así no puedo estar.

Muchas gracias por leerme.
Un saludo.

Comentarios

  • Arekkusu75
    Opciones

    Hola.

    Has probado a hacer un diagnóstico con la App "Taro Professional"? A lo mejor te dice si tienes un problema de emparejamientos, porque así, leyendo tu mensaje, es lo que parece. Quizá reiniciando el Bridge y conectando de nuevo todo?

  • ggll
    Opciones
    Hola,
    Lo primero de todo, darte las gracias por tu contestación.
    Lo de hacer un diagnóstico con la app no sé dónde se mira, pero en la misma app, tanto en el bridge como en el termostato, me pone que está emparejado.
    Voy a probar lo que me dices y también a restablecer de fabrica ambos dispositivos, a ver si así consigo hacerlo funcionar.
    Por cierto..., ¿alguien sabe cómo se restablece de fabrica?

    Muchas gracias,
    Un saludo.
  • Arekkusu75
    Opciones

    A mí me pasó, creo que algo parecido, hace unos días con una de las válvulas que tengo en la habitación de mi hijo. Le cambié las pilas porque veía que la App me decía que estaba calentando pero el radiador estaba frío. Resulta que la App me engañaba, la válvula no mandaba la orden de encendido a la caldera en ningún momento... (ni con las pilas viejas ni con las nuevas). No sé si será una acción adecuada pero se me solucionó desconectando el Receptor Inalámbrico de la corriente (el que está conectado a la caldera) y conectarlo de nuevo.