Bridge USB

Opciones
Buenas, el router que tengo de O2 no tiene USB para darle corriente al Bridge, y los enchufes los tengo retirado, habría alguna posibilidad de darle corriente a través del router o de alguna manera, no se me he explicado, gracias

Comentarios

  • igvkri
    Opciones
    a ver... si tienes cerca un enchufe para conectar el router, no puedes poner un ladrón para conectar el bridge?¿
  • gracias, lo veo, fíjate estaba pensando en cambiar de compañía de telf que diera router con USB, no se
  • zz63
    Opciones

    Hombre otra opción sería poner al lado del router de o2 un router neutro en modo AP, que tenga usb para alimentarlo, pero vamos para alimentar dicho router necesitarías también un enchufe! como te han dicho, poner un ladrón al lado del del router y lo tendrías es la mejor opción. Cambiar de compañía solo por eso...yo no lo valoraría a no ser que estés descontento con ella.

  • Arekkusu75
    Opciones

    O un PLC con enchufe (tipo Dvolo), que lo puedas conectar donde quieras, ya que tiene salida Ethernet

  • gracias por vuestras ideas, estoy pensando en comprar un ladrón de enchufe con USB, gracias
  • Solucionado, he comprado en Amazon )"TESSAN Ladron Enchufes USB C, Enchufe Multiple 4 Enchufes Schuko con 1 USB C y 2 USB A, Ladrones para Enchufes 4000W, 7 en 1 Ladron Enchufe con USB para Oficina, Cocina, Enchufe Ladron Pared Gris", a quedado chachi piruli, he quitado la regleta del suelo, todo lleno de cables en fins, lo dicho gracias