Ajustar 0.5 grados en el propio termostato V3+

Opciones

Hola,

He estado buscando pero no he encontrado como ajustar 0.5 grados en el propio termostato. Da saltos de grado en grado, pero si quieres 21.5 grados solo desde la aplicación.

Alguien sabe si hay forma de ajustar 0.5 en el propio termostato? Me parece un atraso que con este termostato tan avanzado no sea posible (cualquier otro termostato digital puedas ajustar en 0.5, el anterior que tenia de Wattio podías ajustar en 0.1 grados)

Gracias

Respuestas

  • Felixang
    Opciones

    Hola Jorgr, es verdad, supongo que a todos los que nos hemos pasado desde Wattio, nos pasa. Yo estoy testeando el funcionamiento de este sistema y se me queda un poco cojo, echo en falta;

    -posibilidad de ajuste a 0.1 grados.

    -diferentes escenas según necesidades.

    -administrador único o autorizados para cambiar.

    -si ajustas manual desde el termostato se queda temperatura fija "pasiempre" demencial.

    -servicio técnico.

    -manuales de funcionamiento.

    -etc...

    esto es solo con el bridge y termostato que será con tema valvulería, me estoy pensando en devolver el producto.

    La verdad que estoy dejando el comentario, como dices que vienes de wattio.

    Suerte y saludos.

  • hillvineyard
    editado 7 de enero
    Opciones
    Hola

    Ajustar a 0,1 grados es absurdo y solo harias que la caldera fuera como loca encndiendo y apagando porque para calentar una casa y detectar su temperatura ese margen es demasiado pequeño.
    Las escenas solo sirven para complicarlo todo.
    El control manual puedes configurarlo para que cambie a la proxima franja horaria configurada, o con in temporizador. Pero si lo configuras para que se mantenga hasta que no lo canceles manualmente pues sí, es eterno hasta que no lo cancelas manualmente