w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }Porque mi tado demanda para un radiador agua pero no llega a calentar porque no se abre — tado° Community

Porque mi tado demanda para un radiador agua pero no llega a calentar porque no se abre

Me gustaría saber porque demanda agua pero no calienta el radiador... Pone calefaccion a 20 si está a 19.8 pero no se calienta el radiador. Solo los 3 pequeños que no tienen llave tado y están en manual.

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Respuestas

• Hay alguna manera de que, el tado no encienda la caldera si por ejemplo no ha bajado medio grado la temperatura?
  • Y te has fijado si la caldera se enciende? Hace unos días me pasaba a mí con una de las válvulas, la App me decía que estaba calentando pero a la caldera no le había llegado orden de calentar. Reinicié el Receptor inalámbrico (el que está conectado a la caldera en caso que sea por WiFi) y se solucionó.

• Si si, la caldera se enciende. De hecho calienta los otros 3 radiadores pequeños que no tienen tado. Lo acabo de hacer, es medio cerrar esos radiadores... Igual como solo demanda un radiador manda poca agua y como abre poco no llega a calentar el radiador... La verdad es que no se. Pero si que se enciende la caldera... Ese no es mi problema.
  • De todas formas, como se reinicia ese receptor? Solo lo puedo apagar del enchufe... Tiene algún botón físico?
  • Ya vi como se reinicia... Si que puede ser el culpable... Los tado de los radiadores les he cambiado las pilas recientemente... Hay alguna manera de reiniciarlos también?

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.