Porque mi tado demanda para un radiador agua pero no llega a calentar porque no se abre

Opciones
Me gustaría saber porque demanda agua pero no calienta el radiador... Pone calefaccion a 20 si está a 19.8 pero no se calienta el radiador. Solo los 3 pequeños que no tienen llave tado y están en manual.

Respuestas

  • Hay alguna manera de que, el tado no encienda la caldera si por ejemplo no ha bajado medio grado la temperatura?
  • Arekkusu75
    Opciones

    Y te has fijado si la caldera se enciende? Hace unos días me pasaba a mí con una de las válvulas, la App me decía que estaba calentando pero a la caldera no le había llegado orden de calentar. Reinicié el Receptor inalámbrico (el que está conectado a la caldera en caso que sea por WiFi) y se solucionó.

  • Si si, la caldera se enciende. De hecho calienta los otros 3 radiadores pequeños que no tienen tado. Lo acabo de hacer, es medio cerrar esos radiadores... Igual como solo demanda un radiador manda poca agua y como abre poco no llega a calentar el radiador... La verdad es que no se. Pero si que se enciende la caldera... Ese no es mi problema.
  • De todas formas, como se reinicia ese receptor? Solo lo puedo apagar del enchufe... Tiene algún botón físico?
  • Ya vi como se reinicia... Si que puede ser el culpable... Los tado de los radiadores les he cambiado las pilas recientemente... Hay alguna manera de reiniciarlos también?