Desvincular cabezales termostáticos para que puedan encender la caldera

Opciones

la caldera sólo se enciende desde el termostato del salón, aunque haya alguno de los cabezales que estén por debajo de la temperatura de consigna.

Leyendo en el foro he visto que esto le ha pasado a otras personas y que puede ser por no respetar el orden de instalación de 1 - bridge, 2 - termostato y 3 - cabezales (que puede parecer el orden lógico, pero yo no lo he visto especificado en ningún sitio fuera del foro). El caso es que yo empecé la instalación por el bridge y los cabezales porque necesitaba una guía de cables para pasar los cables del termostato desde una caja a otra, por lo que el termostato lo dejé para el día siguiente.

Por lo que he leído, para que los cabezales puedan encender la caldera para caldear una habitación en concreto necesito "desvincularlos" todos y volverlos a añadir, para que consten como añadidos después del termostato. Sin embargo, cuando elimino un dispositivo (y la habitación) en la app, al volverlo a añadir me lo reconoce al momento sin necesidad de reconectar ni calibrar nada, y una vez terminado, me encuentro con que los cabezales siguen sin encender la caldera.

Después de toda esta chapa, dos preguntas:

  1. ¿Hay alguna otra manera de conseguir que los cabezales puedan encender la caldera?