Termostato no va bien con la caldera

Opciones
Hola a todos. Lo que iba a ser una compra maestra de black friday va camino de convertirse en un quebradero de cabeza. Me he comprado un pack de termostado tado con su bridge y 4 cabezales termostaticos.
Primer problema ver que caldera y termostato no conectan. Mando mensajes al servicio de chat y en una de esas me responden y por lo que parece tengo que pasar del modo rele a modo bus en la caldera y el termostato.
Conecto los 2 aparatos y la calefacción se pone en marcha, pero ahora no para y sigue calentando sin hacer caso al termostato y ni a la aplicacion.
Les he escrito a los del servicio de tado( que manda narices menudo servicio en el que no hay un numero de telefono) y estoy a la espera de una respuesta.
No se si tengo que cambiar algun parametro en el termostato o que hacer. Ya no se que mas puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️. Aver si alguno que ha andado como yo me da algunas pistas

Saludos

Comentarios

  • Arekkusu75
    Opciones
    Hola. Has probado configurarlo con la App "tado profesional". Yo tuve el mismo problema en su día, fue configurarlo con esa App y se acabó, ya funciona todo Ok
  • Pues al final si he instalado la app profesional y he metido el modelo de caldera y meter en el el termostato el valor de la caldera Vaillant con control de agua que es el D07. Ahora ya va bien y he instalado los 4 cabezales y va bien. Eso si cada cabezal ordena de forma independiente a la caldera el marcha/paro a la caldera?????

    Pues nada Arekkusu muchas gracias por la info. Si tengo que esperar al servicio tecnico…..
  • Arekkusu75
    Opciones
    Hola. Me alegro que hayas podido conseguirlo. Eso es, a no ser que desactives el controlador de zona a las válvulas (que entonces funcionarían únicamente como limitadoras de temperatura), cada vez que alguna de ellas demande calor encenderá la caldera.