w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }Termostato no va bien con la caldera — tado° Community

Termostato no va bien con la caldera

Hola a todos. Lo que iba a ser una compra maestra de black friday va camino de convertirse en un quebradero de cabeza. Me he comprado un pack de termostado tado con su bridge y 4 cabezales termostaticos.
Primer problema ver que caldera y termostato no conectan. Mando mensajes al servicio de chat y en una de esas me responden y por lo que parece tengo que pasar del modo rele a modo bus en la caldera y el termostato.
Conecto los 2 aparatos y la calefacción se pone en marcha, pero ahora no para y sigue calentando sin hacer caso al termostato y ni a la aplicacion.
Les he escrito a los del servicio de tado( que manda narices menudo servicio en el que no hay un numero de telefono) y estoy a la espera de una respuesta.
No se si tengo que cambiar algun parametro en el termostato o que hacer. Ya no se que mas puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️. Aver si alguno que ha andado como yo me da algunas pistas

Saludos

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Comentarios

• Hola. Has probado configurarlo con la App "tado profesional". Yo tuve el mismo problema en su día, fue configurarlo con esa App y se acabó, ya funciona todo Ok
  • Pues al final si he instalado la app profesional y he metido el modelo de caldera y meter en el el termostato el valor de la caldera Vaillant con control de agua que es el D07. Ahora ya va bien y he instalado los 4 cabezales y va bien. Eso si cada cabezal ordena de forma independiente a la caldera el marcha/paro a la caldera?????

Pues nada Arekkusu muchas gracias por la info. Si tengo que esperar al servicio tecnico…..
  • Hola. Me alegro que hayas podido conseguirlo. Eso es, a no ser que desactives el controlador de zona a las válvulas (que entonces funcionarían únicamente como limitadoras de temperatura), cada vez que alguna de ellas demande calor encenderá la caldera.

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.