AYUDA tadoº app no funciona

Opciones

Soy nueva usuaria de tadoº y soy incapaz de apagar la calefaccion desde la app con el boton de OFF. Sigue funcionando aunque dicho recuadro esté en gris y según la app esté apagada la calefaccion (los radiadores siguen a tope).

Igualmente ocurre con los tramos de tiempo, si quiero apagarlo, tengo que ir a mi interruptor general de la vivienda y fisicamente, cerrar la calefaccion total de casa.

necesito asistencia urgente.

Respuestas

  • Arekkusu75
    Opciones
    Hola. Este problema se ha comentado mogollón de veces... Una solución (que habrá más) que yo doy es configurar la conexión con la App "tado profesional". Ahí tienes todas las instrucciones necesarias y al finalizar conseguirás que tu problema deje de producirse, verás.
  • Lo estoy mirando pero según esa app está todo bien..
  • Paco1971
    Opciones

    buenos dias ,a mi me pasa lo mismo lo has podido solucionar???

    y si es asi como lo has hecho

    Gracias.

  • No, no he podido solucionar nada aún
  • Igbigb
    Opciones
    Igual en cuanto conecto el tado a la pared, comienza a funcionar la calefacción y no para
    Es como que hiciese contacto los dos puntos + y - , y ya no hay forma de pararlo
  • Igbigb
    Opciones

    Ya lo he arreglado.

    Tenía puesto los cables a X y a - tal y como ponía en las instrucciones pero no, en mi caso había que ponerlo en COM y en NO (quizás en algún caso sea en NC)

    A los que no se les apague, que cambien estos cables.

  • Xoseanta
    Opciones

    En mi caso, tuve u problema parecido, solo que ocurría esporádicamente. Al final compré otro termóstato cableado y no tuve más problemas. Mi hipótesis es que el relé interior se trababa con lo cual seguía la caldera conectada aunque la electrónica indicase lo contrario