Puedo tener dos sensores de temperatura?

Opciones
Hola Buenas Tardes , me pasaba por aquí porque tengo una duda! hace dos años compré un termostato Tado v3 ( kit de inicio). Actualmente me he mudado y me gustaría controlar la temperatura de dos salas independientemente, lo quiero más que nada para hacer automatizaciones a través de App de Casa con enchufes inteligentes (controlar radiadores eléctricos)… Mi pregunta es si puedo tener más de un sensor de temperatura con un solo Bridge? Si fuese así solo tendría que comprar el sensor de temperatura y añadirlo entiendo…
Gracias de ante mano !! saludos !!!

Mejor Respuesta

  • Arekkusu75
    Arekkusu75 ✭✭✭
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola.

    Sí, claro, puedes tener varios. De hecho, yo tengo 5 estancias, cada una con su válvula y su sensor de temperatura.

    Saludos.

Respuestas

  • David87
    Opciones
    Perfecto! Muchas Gracias!
  • kini73
    Opciones
    Aprovecho para hacer otra pregunta, tengo el kit v3+ ,si pongo una válvula en un radiador (habitación más fría) esa válvula puede encender la Caldera,es obligatorio poner sensor de temperatura?. Gracias
  • Arekkusu75
    Opciones

    Buenas.

    Sí, esa válvula puede encender la caldera a la temperatura que la establezcas. Lo suyo es que no haga falta poner nada más ya que la válvula lleva su termostato pero, la cercanía a la fuente de calor y depende también de cómo esté de escondida, la temperatura que mide puede no ser muy real, de ahí que se aconseja (que no debería ser así) poner un termostato adicional. Uno de los 2 tomaría el control de cuando encender/apagar la caldera.

  • kini73
    Opciones
    Ok, muchas gracias por tú repuesta