NO ME FUNCIONA EL MODO AUSENTE.

Opciones

En modo AUSENTE (tanto si es de forma manual como por geolocalización), no consigo que ajuste la temperatura de consigna a la deseada (en mi caso 12º, por ser ausencias largas, de una semana aprox.), Ello me obliga a poner el sistema en modo OFF, y posteriormente subir esa temperatura a la que yo deseo, en mi caso 12º para que no baje de ahí.

No se si lo estoy haciendo mal, o hay alguna configuración que tenga que modificar. Alguien puede ayudarme??

Comentarios

  • Arekkusu75
    Opciones

    Buenas.

    Pues no se me ha dado nunca el caso de que la temperatura en mi casa baje de 12 grados (o 5 en mi caso), lo mínimo que he conseguido son 16.

    En ausencias largas siempre la dejo en modo OFF y el día que me vuelvo ya la enciendo y vaya calentando según sus algoritmos.

    En teoría no tenemos que hacer nada, el sistema debería dejarte como mínimo, 12 grados de temperatura y, dependiendo de la distancia hasta la casa, los algoritmos calculan la temperatura de consigna para que cuando llegues esté caliente.

  • Paz
    Opciones
    Supongo q eso es pagando la aplicación, no??
  • Arekkusu75
    Opciones

    @Paz Hola Paz. Sí, el que se ponga en modo Ausente de forma automática sí, es de pago.