Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Tado NO MODULA en eBus

Opciones

Muy buenas y Feliz Navidad.

Tengo un termostato V3+ cableado a caldera Vaillant ecoTEC plus VMW346/3-5 en eBus, creo haber hecho correctamente la configuración, pues la app tado-Pro al hacer la comprobación del sistema indica que todo esta bien, y conectado en eBus, incluso puede leer la temperatura actual del agua, adjunto captura pantalla.

Pero por lo que he podido observar, no parece modular la temperatura del agua de la calefacción cuando se aproxima o llega a la consigna, sobrepasando la consigna y haciendo paradas y arranques de la caldera.

No he abierto la caldera para asegurar la polaridad de los cables, pues tenia un termostato de vaillant calorMatic 392 que era modulante y he sustituido por el Tado V3+, que pasaría si invierto los cables en el tado? podría ser la cusa de no modular? que puedo hacer para que module? Muchas gracias por la ayuda.


Respuestas

  • CARLOSRM
    Opciones
    Me ocurre lo mismo… Antea veía en el display de la caldera que subía o bajaba la carga de la caldera pero ahora solo se mantiene al mínimo y hace encendidos y apagados