Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

LOS CABEZALES FUNCIONAN MUY MAL

Opciones
Muy buenas,

Hace ya un par de años nos pusimos el termostato inteligente de tado para la calefacción y nos funciona correctamente, hemos tenido un bebé y decidimos poner cabezales en las habitaciones para tener un mayor control de la temperatura, pues bien resultó q fue al revés.
Una vez colocados los cabezales me marca más temperatura de la q hay en la habitación por lo que la habitación está a 19 grados y el cabezal me marca 22, una diferencia bastante notable. He ido haciendo la compensación y cuando llega a la temperatura estamos otra vez en las mismas.
Tuvimos q comprar adaptadores porq para la marca Orkli no viene ninguno, la broma nos salió por 50€ tres adaptadores.
Después de ver q no funcionaban como era debido los deje apagados por la noche porq la caldera me la enciende cada dos por tres, y el resultado es que nos despertamos con la casa a 22 grados( por las noches la dejo siempre a 20 grados) los cabezales encendidos cuando los deje apagados.
Conclusión q para el precio elevado q tienen no funcionan como deberían, muy muy decepcionado

Comentarios

  • Xoseanta
    Opciones

    Los cabezales marcan mal la temperatura por estar situados al lado del radiador, si es importante controlar la temperatura mi consejo es que pongáis un sensor de temperatura y configures a éste como controlador de habitación o del termóstato cableado según elijas. Que te aparezcan encendidos los cabezales después de apagarlos solo se me ocurre que sea debido a cómo tengas la programación