Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Baja temperatura - Vaillant Ecotech Plus

Opciones

Buenos dias a todos,

Os comento que tengo una Vaillant Ecotech plus, que viene con un mando de radiofrecuencia que queria remplazar por el nuevo Tado

He seguido las instrucciones de instalación cuidadosamente, tal y como me iba dictando la aplicación.

Mi pregunta es:

  • Es normal que los radiadores tarden tanto en calentarse?
  • Y que cuando lo hagan, lo hagan a una temperatura relativamente templada?
  • El tema es que lo pongo al maximo (25 grados), y al apartamento le cuesta demasiado tiempo templarse
  • Es esta la manera normal en la que debería funcionar? O es mi Tado esta defectuoso o la instalación mal hecha?

Muchas gracias a todos de antemano por tomaros el tiempo de leer mi mensaje y responder

Un saludo

Comentarios

  • Arekkusu75
    Opciones

    Buenos días.

    Normal o anormal, es como funciona; es cierto que tarda mucho en calentar los radiadores, ignoro si es por el propio tado que le da instrucciones de baja temperatura o es la caldera la que lo regula o una mezcla de ambas.

    En mi caldera, por defecto viene activado el modo ECO que hace que tarde más aún en calentarse los radiadores y lo cambié por el modo Confort que, bueno, algo mejor está.

    Hasta que la caldera empieza a calentar el agua y a hacerlo a temperatura templada pasa bastante rato.

  • miwuel
    Opciones
    Tengo la misma caldera y el mismo problema.