w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }¿Cuántos termostatos se puede conectar a un mismo bridge? — tado° Community

¿Cuántos termostatos se puede conectar a un mismo bridge?

Buenas tardes,

He comprado un kit de inicio Tado, en el que viene el termostato y el Bridge.

En mi casa tengo suelo radiante, con un termostato básico en cada habitación, y con un sistema de válvulas centralizadas.

La idea es comprar un termostato para cada habitación una vez compruebe que funciona correctamente, y sustituir todos los termostatos actualmente existentes.

Me gustaría saber si puedo conectar todos los termostatos a un mismo bridge, o si tengo que conectar cada termostato a su propio Bridge.

Además, me gustaría saber para el caso de que se puedan conectar todos los termostatos a un mismo bridge, si se venden los termostatos sin bridge.

Muchas gracias.

Atte.

Rafael Queipo

Mejor Respuesta

• Arekkusu75
    Arekkusu75 ✭✭✭
    Respuesta ✓

Hola.

En la instalación de mi casa tengo 5 termostatos (el que viene con el Kit de inicio y 4 más), todos ellos conectados, junto con las válvulas, al mismo Bridge.

Claro que puedes comprar termostatos sin el Bridge, estate atento a las ofertas que de vez en cuando salen en las plataformas de venta online, porque puedes adquirirlos desde 90 euros (que creo que es su precio original) a 50 euros que juraría que es el precio más bajo que he visto. NO siempre en las fechas marcadas de descuentos es cuando se encuentran más baratos.

Respuestas

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.