Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

¿Cuántos termostatos se puede conectar a un mismo bridge?

Opciones

Buenas tardes,

He comprado un kit de inicio Tado, en el que viene el termostato y el Bridge.

En mi casa tengo suelo radiante, con un termostato básico en cada habitación, y con un sistema de válvulas centralizadas.

La idea es comprar un termostato para cada habitación una vez compruebe que funciona correctamente, y sustituir todos los termostatos actualmente existentes.

Me gustaría saber si puedo conectar todos los termostatos a un mismo bridge, o si tengo que conectar cada termostato a su propio Bridge.

Además, me gustaría saber para el caso de que se puedan conectar todos los termostatos a un mismo bridge, si se venden los termostatos sin bridge.

Muchas gracias.


Atte.


Rafael Queipo

Mejor Respuesta

  • Arekkusu75
    Arekkusu75 ✭✭✭
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola.

    En la instalación de mi casa tengo 5 termostatos (el que viene con el Kit de inicio y 4 más), todos ellos conectados, junto con las válvulas, al mismo Bridge.

    Claro que puedes comprar termostatos sin el Bridge, estate atento a las ofertas que de vez en cuando salen en las plataformas de venta online, porque puedes adquirirlos desde 90 euros (que creo que es su precio original) a 50 euros que juraría que es el precio más bajo que he visto. NO siempre en las fechas marcadas de descuentos es cuando se encuentran más baratos.

Respuestas