Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Sensor de Temperatura Inalámbrico se desconecta

Opciones
Buenos días. He instalado un kit de inicio V3+ con un Sensor de Temperatura Inalámbrico, un Receptor inalámbrico y el Bridge de internet. Ayer lo estuve utilizando y funcionaba perfectamente, pero esta mañana el Sensor de Temperatura inalámbrico aparecía desconectado y no podía modificar nada de la calefacción ni el agua caliente ni desde el Sensor ni desde la App. He reiniciado todos los dispositivos, le he quitado y vuelto a poner las pilas al sensor de temperatura inalámbrico, he vuelto a emparejarlo con el Bridge y nada, sigue apareciendo desconectado. El Bridge lo tengo conectado a un extensor de señal tipo malla Deco de tp-link, porque mi casa es grande y si no, no llega bien la señal. También he tratado de restablecer de fábrica el sensor de temperatura inalámbrico con las indicaciones de la web de tado pero no me deja hacerlo porque con el táctil sigue a las siguientes opciones. ¿Alguien puede ayudarme para ver cómo puedo volverlo a conectar? Muchas gracias de antemano.

Respuestas

  • Arekkusu75
    Opciones

    Hola. Pues no tengo ni idea de qué puede estar ocurriéndole pero ya te descarto yo lo del "Deco TP-LINK", que yo lo tengo conectado también con uno y va bien.