mi termostato inteligente no funciona

Opciones

Llevo unos días intentando solucionar este problema, y no soy capaz.

Es mi primer año con Tado, y ya tengo problemas, mi termostato no funciona, no consigo que se comunique con mi caldera. La calefacción funciona, pues ayer hice la prueba, pero el termostato, no. Puse programación para que se encendiera a las 19.00, encendí la calefacción en la caldera a las 18.00h, para que estuviera controlada por el termostato, y se encendió directamente. Puse la calefacción a 22º para hacer la prueba, llego a 22.6º y no corto, baje la tpura a 21, y la caldera seguía funcionando. No hay comunicación entre ellas, os pongo foto del cableado del termostato por si sirve de ayuda.

https://us.v-cdn.net/6031070/uploads/856/8V50LWB1Z6HM.jpeg Hubo un error al visualizar esta inserción.


Respuestas

  • maen
    Opciones
    Ya no se que más pruebas hacer...
    Alguien sabe cómo reiniciar todo?
    Haber si así consigo algo, porque soluciones, ninguna
  • Joan
    Opciones
    No soy experto pero el cable amarillo es la toma de tierra... no será que alli tendria que haber conectado el cable azul? Revisa la conexión que te dió tado que no sea el cable
  • maen
    Opciones
    Según tado, las conexiones están bien
  • Schiele
    Opciones

    @maen

    Opino como Juan.

    El amarillo es la toma de tierra y quizás debes poner el azul en su lugar

    Así lo puse yo cuando empecé en on- off

  • Germán
    Opciones

    Aunque los colores de los cableados deben de seguir cierto estándar nunca podemos asumir que quien hiciera la instalación anterior siguió el estándar.

    Por eso es importante que se sigan las instrucciones que proporcionamos acerca de etiquetar los cables en el termostato anterior para saber cuál es el cableado correcto en el nuestro. Ante cualquier duda, por favor contactad con nuestro soporte para instalaciones en:

    Saludos,

    Germán