COMPATIBILIDAD OPENTHERM CON CALDERA FERROLI

Hola. Estoy interesado en comprar un termostato Tado, pero necesito saber si mi Caldera Ferroli Diva Top es compatible y se podrá comunicar mediante Open therm con el termostato Tado. He leído comentarios en la web de Ferroli diciendo que Open therm es un código abierto pero “no del todo” y no garantizan que sus calderas se comuniquen correctamente con otros termostatos que no sea de propios de la marca y no me acaba de convencer. Si Tado es plenamente compatible lo prefiero.

Gracias. Saludos

Respuestas

  • Hola pedroj,

    Nuestro Termostato Inteligente es compatible con Opentherm. Este interfaz de control lo utilizan varias marcas y en cuanto al control de la caldera en sí no hay mucha variedad, el funcionamiento es similar en todas y no tenemos noticia de problemas con Ferroli en concreto.

    Lo que las marcas pueden personalizar es la información adicional de la caldera a los termostatos (p. ej. los códigos de error propios de la marca) que no en todos los casos se transmite -en este ejemplo concreto esa información seguiría estando disponible desde la pantalla de la propia caldera-.

    Saludos,

    Germán