Modo ausente preferencia sobre manual

Opciones
Acabo de darme cuenta que el activar el modo ausente no tiene efecto si los cabezales/termostato están en modo manual . Es decir que la calefacción sigue encendida!

El modo ausente debería tener preferencia sobre cualquier configuración. Y sería una acierto que la aplicación mostrase la temperatura fijada en todo momento, es decir, si lo pongo en modo ausente que los cabezales/termostato muestren la temperatura a la que van a trabajar en lugar de seguir mostrando la programada o manual.

Comentarios

  • El modo ausente, deja mucho que desear.

  • Dev
    Opciones
    Buenas, a mi entender me parece correcto que el modo manual tenga preferencia en el modo ausente.
    Véase el ejemplo que dejó a un familiar en casa, o niños mientras que me estamos ausentes, estos tendrían la calefacción apagada.
  • FranSuarez
    Opciones
    A mi me parece que lo que debe tener preferencia es el último ajuste realizado...no puede ser que yo llegue a casa, ponga el modo casa y al de un rato me dé cuenta de que no está encendida la calefacción xq hacía 2 h habia puesto manualmente a 18° "hasta que el usuario lo finalice", dando por hecho que al cambiar más tarde a modo ausente y luego de nuevo a modo casa el temostato iba interpretarlo como finalizado...