Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Varios domicilios

Opciones
2»

Comentarios

  • JuanMMB
    Opciones
    Misma situación, acabo de comprar tado para mi segunda vivienda y me encuentro con esto! Como es posible que no exista la opción para crear una segunda vivienda! Estoy muy sorprendido.
  • bestiux
    Opciones

    Misma situación, otro decepcionado con la APP, deberian tener esto habilitado pero desde el primer día.

  • JVer
    Opciones

    Esto cae en saco roto.

  • Arekkusu75
    Opciones

    Madre mía!! Espero que no lo hayas hecho. El SAC/SAT de Netatmo sí que brilla por su ausencia, no lo hagas!!! (Bueno, la verdad es que ya ha llovido desde este Post) espero que lo pensaras mejor.

    Saludos.

  • Blascker
    Opciones

    Sería una gran idea que desde una misma aplicación se pudiera controlar una segunda vivienda, en mi caso es para instalar en casa mis padres el mismo sistema que yo dispongo. Si en un futuro se implanta me haré con Tado como si estuviera en mi casa.

  • MTG
    Opciones
    Tres años llevamos poniendo escribiendo en este post y no sirve de nada. Tado no respalda a sus clientes, además modifica a su antojo la App cambiando el producto que compraste sin solicitar autorización, roza la estafa. El día que se estropee lo tiro a la basura y ni por asomo repito con Tado, ni yo ni nadie que yo conozca.
  • chus88
    Opciones
    Otro por aquí con la misma petición....

    Que costará implementar eso?? Si es una chorrada seguro. De vergüenza. Muy mal tado.
  • MTG
    Opciones
    Hola Tado !!!!! Alguien se mira esto?!!!! Alguna explicación de porque no se implementa algo tan sencillo y prácticamente sin coste ?!!!!
  • XaviH
    Opciones
    Totalmente de acuerdo: es una pena que no se pueda tener acceso a dos viviendas con la
    Misma cuenta. Otras aplicaciones. (Netatmo o Securitas Direct, por ejemplo) permiten hacerlo
  • SpeedyGonzales
    Opciones

    Se debe permitir varios usuarios dentro del mismo App. Se puede poner varios domicilios (cada uno con un usuario) en la App. Se cambia entre uno y otro usuario con un boton abajo. No hace falta entrar y salir de la App con contraseña cada vez que cambias de instalación. Asi, tambien puedes dar acceso a otras personas a las instalaciones que tu decides.

    Ya lo tengo para otro tema en un App desarrollado por mi empresa, y el tecnico/programador lo hizo en menos de 1 dia.


    Si a TADO le interesa, les hago el desarollo

  • Dalane1
    Opciones
    Soy nuevo en Tado y antes de leer esta reiterada sugerencia, he puesto otra similar. Evidentemente me sumo a posibilidad de control de dos viviendas desde la misma app sin abrir y cerrar cuentas
  • hvj
    Opciones
    Tengo el mismo problema, necesito un termostato en otra vivienda. Suerte que he consultado la comunidad antes de comprar nada. Parece que Tado no tiene interes en solucionar el problema. La unica solución que veo es comprar un Netatmo o algo por el estilo. Pero dejo mi apoyo aqui por la idea. Un caloroso saludo
  • Debería tener la opción de poder gestionar dos casas o más desde la app de TADO y más cuando cobran para hacer las automatizaciones de geocalizacion.
  • masanqui
    Opciones
    Hola! Aún se sigue sin poder poner dos domicilios? Compre los termostatos hace tiempo y ahora necesito conectarlos a la app y no hay manera, me parece que a día de hoy debería estar implementado
  • Aitorgarcia87
    Opciones
    Me sumo a esta propuesta, a estas alturas que no se haya implantado es por algo. TADO, tenemos alguna solución?
  • 02516476T
    Opciones

    Me sumo a esta propuesta tambien.

    Ya llevo un par de años con este sistema. Pero no avanza. Y lo peor es que Germán (administrador) ni se pronuncia al respecto.

    Ya que efectivamente desde el 2021 ya anunciaban que estaban en eso.

    A ver si dejando más comentarios, más usuarios conseguimos que implanten más rápido las propuestas que ellos mismos ya ofrecian pero que no están implementadas todavía.

  • Marcosmp
    Opciones
    Me habéis enviado un email pidiendo mi opinión:
    “En tado° nos esforzamos constantemente por mejorar todos nuestros productos y servicios. Para nosotros, los usuarios son el centro de todo lo que hacemos, y por eso tus comentarios son muy importantes.”
    Molestaros en hacer caso a las peticiones del foro y dejaros de palabras bonitas. Los usuarios el centro de todo dicen….