Estadísticas de Gastos

Opciones
Estaría bien añadir en las estadísticas el gasto real del mes.como tado sabe cuanto tiempo ha estado funcionando, estaría bien poder configurar €/hora para sacar que gasto has tenido.
5
5 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Me sumo a tu petición. Yo lo calculo de forma manual

    Me voy al contador de gas, miro la medición actual, pasada 1h (si es más o menos, uso una regla de 3... ej: si 30min encendida en X radiadores supone Y consumo... cuánto serán 60min? ó... si 90min han sido X consumo, cuánto han sido 60min?)


    Y mido volumen en m3 que han pasado por el medidor X 11.53 (conversión de m3 a kWh) x 0.045xxx (mi precio del gas natural del trimestre)


    Y me sale que la calefacción para calentar las principales estancias en modo ''recien puesta'' son 60cent/hora. El mantenimiento unos 40-50cent/hora y estancias puntuales (mi despacho, por ejemplo) 8cent/hora


    Pero claro... no se cuántas hora ha estado encendida. Ya que no tengo una configuración predeterminada de enciende a X hora y apaga a Y hora (tendría que irme a la app... y día a día mirar cuánto tiempo ha estado encendida)