w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }Diferencias V2, V3 y V3+ — tado° Community

Diferencias V2, V3 y V3+

Hola a todos.

• Estoy pensando en comprar un TADO pero no tengo claras las diferencias entre las versiones. Mi uso sería poner la calefacción desde el movil. Soy Android. ¿Qué Versión me recomendáis?
  • He oido que hay algunas funcionalidades de la V3+ que son de pago. ¿Sabéis cuales son? No me interesa pagar mensualidades por el termostato. Bastantes pago ya...

Espero respuesta.

Muchas gracias

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Respuestas

• Hola Soilik,

Aquí tienes una explicación con la diferencia entre los distintos Kits de Inicio:

Ten en cuenta que en nuestra tienda online sólo vendemos sistemas V3+.

Acerca de las funcionalidades gratuitas y cómo funciona el sistema V3+ si se contrata o no la que es opcional mediante suscripción, aquí encontrarás una tabla que te aclarará el funcionamiento:

Un saludo,

Germán

• Saludos, compre un Tado para controlar mi aire acondicionado via ir y poder controlarlo por Homekit y me equivoqué en la compra, compré un modelo que solo puedo usarlo con el APP, aunque ya le conseguí uso quería saber cómo puedo adquirir la versión 3+ en los Estados Unidos porque lo veo disponible solo en Europa.
  • Hola CarlosSosa,

Sólo distribuimos en países europeos, ahora mismo no hay planes para empezar a distribuir fuera de Europa. En nuestra tienda online lo podrías pedir a una dirección en Europa si tienes esta posibilidad, o bien a través de nuestros vendedores oficiales.

Saludos,

Germán

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.