Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Diferencias V2, V3 y V3+

Opciones

Hola a todos.

  • Estoy pensando en comprar un TADO pero no tengo claras las diferencias entre las versiones. Mi uso sería poner la calefacción desde el movil. Soy Android. ¿Qué Versión me recomendáis?
  • He oido que hay algunas funcionalidades de la V3+ que son de pago. ¿Sabéis cuales son? No me interesa pagar mensualidades por el termostato. Bastantes pago ya...

Espero respuesta.

Muchas gracias

Respuestas

  • Germán
    Opciones

    Hola Soilik,

    Aquí tienes una explicación con la diferencia entre los distintos Kits de Inicio:

    Ten en cuenta que en nuestra tienda online sólo vendemos sistemas V3+.

    Acerca de las funcionalidades gratuitas y cómo funciona el sistema V3+ si se contrata o no la que es opcional mediante suscripción, aquí encontrarás una tabla que te aclarará el funcionamiento:


    Un saludo,

    Germán

  • CarlosSosa
    Opciones
    Saludos, compre un Tado para controlar mi aire acondicionado via ir y poder controlarlo por Homekit y me equivoqué en la compra, compré un modelo que solo puedo usarlo con el APP, aunque ya le conseguí uso quería saber cómo puedo adquirir la versión 3+ en los Estados Unidos porque lo veo disponible solo en Europa.
  • Germán
    Opciones

    Hola CarlosSosa,

    Sólo distribuimos en países europeos, ahora mismo no hay planes para empezar a distribuir fuera de Europa. En nuestra tienda online lo podrías pedir a una dirección en Europa si tienes esta posibilidad, o bien a través de nuestros vendedores oficiales.


    Saludos,

    Germán