Bloqueo valvulas

Opciones
Seria interesante que se pudiesen bloquear por wifi las valvulas.En una casa con niños,por ejemplo,las valvulas son un juguete para ellos y continuamente estan variando la temperatura.Tal como estan ahora,no sirven para familias con niños pequeños-2 -4 años.

Mejor Respuesta

  • gusbapi
    gusbapi
    Respuesta ✓
    Opciones
    Es un defecto importante que no se puedan bloquear por wifi.Lo dije a TADO y la solucion que me dieron no la mejora Jaimito.
    Con ese defecto no aconsejo la comprasi hay menores en casa.

Respuestas

  • keops
    Opciones

    Me uno a la petición.

    Tengo un niño de 20 meses, super feliz de los jugetes nuevos que papá ha instalado en cada radiador :(

  • gusbapi
    Opciones
    Asi es.A los mios les gusta mas jugar con las valvulas que con sus juguetes de Papa Noel.Y tienen 11 para jugar!!!!
  • Juankibcn
    Opciones
    Hola
    Se sabe algo de esto?
    No paro de ver la temperatura cambiada de todas las válvulas... y nadie ha sido 😁
  • Germán
    Germán | Admin
    Opciones

    Hola,

    En la categoría para Sugerencias, ideas y mejoras hay una votación abierta para que todos los que estéis interesados podáis apoyar este desarrollo. El interés de nuestros clientes es uno de los factores que siempre vamos a considerar cuando necesitemos priorizar nuevos productos o desarrollos:


    Saludos,

    Germán

  • AM1
    Opciones
    Hay una opción que es poner el tiempo mínimo que es un minuto a volver a la programación inteligente si se manipula el cabezal.
    Vuestros niños podrán seguir jugando.
    Y vosotros mantendréis el control.