Tado no deja de calentar

Opciones
Os cuento tengo un tado en el salón y dos válvulas en las habitaciones y lo tengo hace más de un año, hasta ahora funcionaba perfectamente tanto en manual como en programación inteligente pero desde hace unos días el del salón no para de calentar, lo pongo a 20 y ya va por 23,9 ñ, acabo de reiniciar tanto el bridge como el tado y también he bajado los fusibles de l la calefacción (es central) y después de un rato lo he vuelto a subir y nada, las válvulas van perfectas pero tado no va bien, si lo dejo en off si que corta y deja de calentar pero en cuanto pongo una temperatura se dispara y nunca corta. Alguna idea?

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Es muy extraño. Pienso que no es un error común y que deben de darte ellos directamente una solución y una lista de pruebas para encontrar el fallo


    o es un fallo de software (del termostato, del cabezal, bridge, ...) o algo de hardware de los mismos aparatos

  • Germán
    Opciones

    Hola vcjordan,


    Por favor contacta con el soporte técnico a través de nuestro chat en www.tado.com con los detalles del dispositivo y tu cuenta.


    Saludos,

    Germán

  • Juanma75
    Opciones
    Saludos vicjordan.
    Como conseguiste dar con la solución, tengo el mismo problema.
    Un saludo.
  • Schiele
    Opciones
    A mí me pasó. Y pudo ser que se diera algún pequeño golpe el cabezal y no ajustará bien la rosca
    Lo desenrosqué y volví a poner y solucionado
  • Pakete23
    Opciones
    A mi me sucede lo
    Mismo