Tado en el ipad

Opciones
Buenos dias, salgo unos dias de vacaciones y se queda una persona cuidando mi casa, como al viaje me llevo el movil donde tengo instalado el tado mi pregunta es si puedo instalar la app del tado al ipad para poder seguir utilizandolo en mi ausencia

Respuestas

  • ftgalleg
    Opciones

    Buenas,

    si te llevas el móvil, tado lo vas a poder seguir utilizando igual (desde la app). Yo no te recomiendo instalar tado en el iPad pues, las automatizaciones que tengas no creo que funcionasen correctamente.

    Ahora, si quieres usar siri con tado, siempre puedes tener bien el iPad haciendo de centralita, o utilizar un appleTV/HomePod y no necesitan tener la app de tado instalada.



    Fran.

  • MarioDeluxe
    Opciones

    @Patricia

    Puedes usarlo desde el propio móvil. Pero si te descargas la app en el iPad, te funcionará exáctamente igual (las automatizaciones si funcionarán igual)


    La programación que hagas (sin importar el dispositivo que uses) se queda registrado en tu cuenta de tado.


    Al igual que si inicias sesión desde la web de tado, tendrás también control de todo lo que tengas (aunque la webapp del ordenador es más limitada en funciones que las versiones para móviles y tabletas)