Mi termostato cambia solo de temperatura

Opciones
Hola buenas, tengo un tado desde hace 1 año. La verdad esque al principio lo programaba pero por temas personales y de horarios ya no, solo lo uso de forma manual. El tema esque ya va en dos ocasiones que me encuentro la calefacción a 25° cuando yo la pongo a 20 o 22. Puedo ver a qué hora se cambió pero no veo porque. No sé si se puede ver un registro de porque se cambia sola, o si alguien me puede dar alguna pista de que está ocurriendo.
Gracias

Respuestas

  • Joan
    Joan ✭✭
    Opciones
    Que no sea inicio anticipado
  • Germán
    Germán | Admin
    editado enero 2020
    Opciones

    Hola Nahir,

    Nuestro soporte puede decirte qué está ocurriendo. Contacta por favor con el chat en www.tado.com e indica el día y hora exacto en que hayas detectado esto.

    Por si te ayuda te recuerdo que todas las integraciones domóticas (Apple HomeKit, Google Home o Alexa) se reflejan como un cambio manual en el termostato, asegúrate de que eliminas tado de cualquier programación que tengas con estas.

    Saludos,

    Germán

  • Nahir
    Opciones
    Hola Germán, la verdad que me estoy buscando en la web el chat y no logro verlo. Encuentro las instrucciones de cómo ir al chat pero no veo el icono de chat
  • Joan
    Joan ✭✭
    editado enero 2020
    Opciones
    @Nahir

    Es soporte técnico

    [Editado por Admin]: El correo que se daba está obsoleto y no va a llegar a ningún departamento de soporte.
  • Germán
    Opciones

    Hola Nahir,

    Te tiene que aparecer abajo a la izquierda en tu navegador. Quizá tienes alguna configuración contra pop ups que pueda estar bloqueandolo.


    También puedes contactar con nosotros a través del formulario de soporte: