cómo guardo la información sobre mi sistema de calefacción para obtener las instrucciones de instala

Opciones

Buenas,


He adquirido un termostato Tado control inteligente (kit inicio) y sin kit de extensión pues, quiero hacer la instalación cableada. En esta modalidad de instalación, me consta que no es necesario el kit pues, el termostato se puede conectar mediante sus vornes directamente a la caldera.


  Bien, para el efecto, he comprado un rollo de 10m de cable 1.5mm2 para realizar las conexiones entre la caldera y los vornes que hay en la parte trasera de la placa de montaje.

  Cuando hago el emparejamiento del termostato con el bridge y accedo al asistente de instalación, al llegar a la pregunta:


¿Cómo quiere realizar la instalación de su dispositivo de tadoº?; aparecen dos opciones:


  Quiero hacer la instalación por mi mismo, con instrucciones detalladas.

  Mi dispositivo ya está instalado, quiero conectarlo a mi cuenta.


Al elegir la primera opción, aparece lo siguiente:


Confirme su sistema de calefacción (y un encabezado para guardar la información del sistema) pero, no me aparece nada para elegir la marca, modelo... de la caldera. O al menos, con el lector de pantallas (Software que convierte a voz la salida del sistema, también a braille) no soy capaz de ver la forma de obtener dicha información.


  al darle a "guardar y continuar con la instalación", me obliga a registrar el kit de extensión con su S/N correspondiente y authcode. Kit que no tengo y me da a mi que no necesito.

coloco una captura de pantalla que no sé que tan bien se verá.


Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?


Fran.

Respuestas

  • Germán
    Opciones

    Hola ftgalleg,

    Llegado a ese punto consulta con nuestro soporte para instalaciones para que te confirmen si es realmente posible prescindir del Kit de Extensión y, si es así, te preparen las instrucciones específicas que necesitas.


    Saludos,

    Germán