Como Elimino de la plataforma un disposito para configurarlo nuevamente?

Opciones

El Tema es el siguiente: Configurando el Tado V3+ me salte la Marca y Modelo de la caldera porque no lo tenia a la mano. Entonces seguí a delante y me direcciono a una planilla para que formula el planteamiento a los Técnico de Tado. Asi lo hice, pero luego conseguí la marca y modelo de la Caldera y pretendí terminar la instalación con lo datos que me faltaban y la plataforma no me dejaba regresar para terminar la instalación del producto. Luego pretendo eliminarlo para empezar de nuevo y tampoco tiene la opción de eliminar. entonces no se que hacer. Si me pueden ayudar se lo sabría agradecer

Muchas Gracias

Respuestas

  • Germán
    Opciones

    Hola 4tabla,

    Al enviar la solicitud de instrucciones de instalación sin rellenar los datos del sistema, el equipo de instalaciones te contactará para que facilites estos datos y poder preparar tus instrucciones de instalación.


    Saludos,

    Germán

  • 4tabla
    Opciones

    Es inadmisible, que la plataforma del Tado no tenga en su menú la opción de eliminar dispositivos ? para volverlos a instalarlo. Y para resolver el tema, dependamos de un técnico externo; que no sabemos cuando se pondrán en contacto conmigo. Si tengo las instrucciones lo puedo hacer directamente. Porque tampoco tiene la opción de incorporar la informacion que hace falta para cablear el dispositivo. en mi caso; La Marca y Modelo tanto del Termostato como de la Caldera

    Muchas Gracias.

    Luis

  • Germán
    Germán | Admin
    editado marzo 2020
    Opciones

    Hola 4tabla,

    Al solicitarnos instrucciones de instalación los responsables de la misma somos nosotros y no podemos darlas sin la información correcta.

    La información introducida se puede eliminar en cualquier paso antes de haber enviado la solicitud, pero si ya has enviado la solicitud, necesitamos la información para poder generar tus instrucciones.


    Saludos,

    Germán

  • 4tabla
    4tabla
    editado marzo 2020
    Opciones

    Buenos Dias.

    German.

    No se si la informacion que necesita es la siguiente:

    [Información privada que no debe de ser expuesta en público]

    Marca de la Caldera: Hoval.

    Modelo: BioLyt 160 ( no aparece dentro de los Modelos registrados en la plataforma de TADo)

    Asi que agradezco que me ayuden a solucionar este tema. Para poder cablear el tado.

    Muchas Gracias.

    Luis Tomas

  • 4tabla
    Opciones

    Buenas Noches,

    Estoy a la espera de las instrucciones para resolver el problema planteado. No se si ustedes por esta via, lo pueden hacer, sino díganme adonde tengo que recurrir.

    Gracias

  • Ferrmf
    Opciones

    Buenas tardes,


    En mi caso me ha ocurrido lo mismo, cuánto tardan en contestar a dicha solicitud?


    Gracias

  • Amar
    Amar | Moderator
    Opciones

    Hola Ferrmf,

    Normalmente no suelen tardar mucho, pero se estima que entre las primeras 24 - 48 horas.

    Un saludo,

    Amar

  • Alejo
    Opciones

    Me aparece el Termostato Inteligente me figura como pendiente de instalación, pero no me permite continuar la instalación.

    Quiero quitarlo y volver a instalarlo.

    ya escribi pero estan demorando mucho en contestar.