aviso ventanas abiertas

buenos dias quisiera saber porque no se me activa el aviso de ventanas abiertas cuando tengo ventana abierta

Respuestas

  • En efecto. Yo tengo la aplicación instalada en un iphone y cuando abro una ventana con la calefacción puesta, si que corta la caldera, pero no salta ninguna notificación en la aplicación avisándome de ello ni tampoco en el termostato.... se debe a que no he configurado algo... o tengo algo mal configurado?

  • Fontova
    Fontova
    editado noviembre 2020
    A mí me ocurre lo mismo.
    Yo creo que debería haber alguna forma de decírselo manualmente en el caso de que no detecte ventanas abiertas.
  • Como funciona el detector de ventanas abiertas, a mi me da notificacione sde ventanas abeirtas sin que las haya. Realmente es efectivo y funciona esta funcion? O algo no estoy haciendo bien?

    Gracias

  • No creo que sea muy efectivo. Entiendo que esa detección la hace midiendo cambios bruscos de temperatura o humedad y si este cambio no es drástico pues obviamente los sensores no dan el chivatazo.😓

  • Buenos días, el detector de ventanas abiertas no funciona como debería, al abrir la ventana y bajar la temperatura 5 grados no se activa. La válvula está justo detrás de la puerta y es verdad que no le da el aire de lleno pero la bajada de temperatura es considerable. No se podría arreglar esto? Gracias!
  • A nosotros ya ni funciona. ¿Alguien sabe si se puede hacer algún reseteo de la función?
  • A nosotros tampoco nos funciona,y la medicación de gasto de kW la hace como le viene en gana.No merece pagar 4€ al mes para que no te den bien las información