Asistencia Técnica no contesta ( 3 días )

Opciones
Buenos días .

He comprado un segundo termostato para que controle a dos cabezales y que la temperatura sea correcta ya que con las cortinas , se dispara la medición que toman los cabezales.

Al instalarlo no veo la opción de decirle al termostato que se ponga en la habitación X y que controle a esos cabezales .

He escrito a través del Chat , he abierto un ticket , todo esto hace tres días y no contestan.

Si no soy capaz de hacer lo que solicito, pues no tendré más remedio que devolver el termostato y los dos cabezales.

A ver si alguien de Tado es capaz de ver esto y poder contestarme .

Gracias.

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Has comprado un termostato inalámbrico o has comprado el aparato que acaban de anunciar recientemente que es específicamente para eso?


    Insiste por el chat, en vez de mantener la misma conversación, abre una conversación nueva y repite el mismo problema, para insistir en paralelo por 2-3 vias (si a la primera no te contestan)


    Estamos en una mala época, mucha gente pone en marcha su calefacción ahora, surgen problemas... y usuarios de todos lados contactan con tado. Además de los nuevos clientes por la temporada y las ofertas agresivas de amazon hace una semana

  • Catarela1
    Opciones

    Buenos días,

    He comprado un termostato inteligente, pero la app me dice en el icono de termostato inteligente "sin acceso remoto". El icono bridge de internet me dice que está conectado y el emparejamiento activado.

    Por otra parte en el Bridge tengo 3 luces fijas y una parpadeando (creo que la de conexión con el termostato.

    He revisado todas las conexiones y ya no sé que hacer. A ver si alguien de TADO puede ayudarme

  • No reconoce los aparatos dice queno son de esta casa
  • Tengo una semana intentando que venga el técnico que me lo instalo lo he puesto cuatro veces le hemos llamado innumerables veces desde casa tengo un chat contado no dan pie con bola le he mandado fotos y no se enteran no hay forma de instalar los aparatos
  • He mandado hasta la factura de compra para que vean que no son robados y no hay forma ni manera de que venga el técnico que me lo instalo me mandan al 900 llamo al 900 me ponen un chat el chat es un robot que no entiende lo que le estoy diciendo etcétera etcétera etcétera de verdad que es un desastre
  • MarioDeluxe
    Opciones
    @Catarela1 dirigete a tado via chat (aunque no contestan en tiempo real, espera respuesta por mail). El foro es para hablar entre usuarios

    El moderador del foro que trabaja en tado pasa de vez en cuando por aquí
  • MarioDeluxe
    Opciones
    @angelfernandez58 no acabo de entender tus comentarios.

    Compraste productos de tado o te los vendieron junto a una instalación?

    A quien estás llamando?

    El chat es un robot (te refieres a tado)? Si es así, es normal. Empieza con un bot y finalmente recoge tu comentario que lo lee un agente de tado y te responderá en horas o en 1-2 días hábiles