Duda Kit de Extensión

Opciones
Hola a tod@s, compré el kit v3+ con el termostato para cablear y el bridge. Al final los cables que había en la casa no puedo usarlos por lo q he comprado un kit de extensión para poder conectar el termostato con la caldera. Lo he configurado todo pero me da la sensación de que el termostato no manda la orden de arrancar. Son compatibles el termostato para cablear y el kit de extensión a través del bridge?

Gracias!!

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    No, necesitas el termostato y el bridge (que entiendo que éste último ya lo tienes).


    La extensión es un aparato complementario al termostato de tado, por si quieres tener un segundo termostato físico en cualquier otro sitio.


    No estoy seguro de haber entendido tu planteamiento

  • zzgus
    Opciones

    Entiendo perfectamente tu pregunta ya que estoy en una situación similar a la tuya.

    ¿Lo has solucionado al final?

    Saludos

  • MarioDeluxe
    Opciones

    @zzgus el termostato inalámbrico es para cuando no hay un pre-cableado en la vivienda y/o un termostato antiguo a sustituir.


    Entonces va unos cables desde la caldera a un termostato que está pegado a la caldera. Y ese ''termostato'' se conecta de forma inalámbrica con otro segundo dispositivo que lo ubicas donde quieras de tu casa. Pero si en tu caso tienes cableado en ambos termostatos, en principio no deberías de pensar en uno inalámbrico