Creo que no se ve la foto en mi pregunta anterior, a ver si ahora hay más suerte....

Esta es mi válvula, por lo que he leído empiezo a pensar que no me vale, ¿para cambiar esta válvula tiene que estar cortada la calefacción? Porque la mía es central....

Mejor Respuesta

Respuestas

  • Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Pues se suponía que la válvula de la foto es una válvula termostatizable, así me dijeron que era cuando hice la reforma y como tal me la cobraron.

    ¿Te importa volver a poner el post? No veo la url.

    Te agradezco mucho que hayas contestado. Gracias!!!!

  • Hola @Maria

    La imagen que muestras parece que el ''pitorro'' de tu válvula es distinto al formato del que estoy acostumbrado a ver las válvulas termostatizables (suele ser un ''pitorro'' fino que se puede presionar, es lo que permite regular el caudal de agua)


    Te dejo el enlace


    https://community.tado.com/es/discussion/2793/valvulas-compatibles-para-cabezales-tado%C2%BA-m30x1-5mm/p1


    También te sugiero hablar con tado directamente (mediante chat, el foro no es un método rápido de ponerse en contacto con ellos). El moderador es @Germán

  • Hola Mario,

    muchas gracias por toda la información, pero ya tengo claro que la válvula no es termostática, ahora me toca pelear con quien me las puso diciéndome que sí que lo eran :)

    Gracias por todo, me leeré el post!

    María.