Caldera Protherm Puma condens (configurar en modulante)

Opciones

Buenos dias y gracias adelantadas por vuestras respuestas. Tengo el tado V3 cableado y la caldera Protherm que se supone que es compatible en la modalidad de modulacion con el tado. NO hay manera de sacarle punta a este tema. La tengo contectada como rele normal de corte on off. Hasta aqui todo bien. El problema es cuando quiero ponerlo en modo que trabaje por ebus. Desconecto los cables tanto del tado como de la caldera y los pongo conectados a las dos polaridades del ebus y al configurar el tado en el menu instalador eligiendo lo de DO07 etc etc al final del proceso me da respuesta FAIL y se queda grabado como estaba. Es necesario hacer un puente especial en la caldera al desconectar los dos cables que iban al rele (ON OFF)? Tambien he visto que hay un puente al lado de lo que os comento que pone BURNER OFF y esta puenteado. Estoy en contacto con el servicio de tado pero me estan dando largas y no se aclaran ni ellos... y claro como me toque llamar al servicio tecnico prepara billetes (ya sabemos como se las juegan). HAber si alguien le ha pasado lo mismo y nos puede aclarar, seria de mucha ayuda.


Un saludo.