Que hago para que los cabezales termostáticos inteligentes calibren de nuevo?

Opciones

Hola

Tengo el termostato + el Bridge de internet + 2 cabezales instalados desde febrero y ahora tengo 2 cabezales nuevos que quiero montar en los radiadores por primera vez.

Los cabezales nuevos los sincronice sin estar montados en el radiador porque no tenia los adaptadores y mecánicamente se movieron buscando la calibración, ahora que tengo los adaptadores al montarlos hay que calibrarlos en el radiador, pero no se mueven.

Para resetearlos los he tenido sin pilas hasta 3 días y volví a repetir el proceso de instalación.

En la instalación del cabezal en la aplicación no me da ningún problema, todo limpio y lo sincroniza rápido y me da el ok al montaje(demasiado rápido aun sin hacer montaje)

El ultimo paso de la instalación es que tardara 2 minutos en hacer una calibración, pero no hace nada.

Con todo presuntamente correcto hago el cambio de temperatura del cabezal instalado, le pongo a cero grados.... y le pongo al máximo, el mecanismo no se mueve.... pero la caldera se pone en funcionamiento.

Pongo el cabezal girando la cabeza y también mediante la aplicación (dos pruebas diferentes en tiempo separado) apagado "OFF" , el mecanismo del cabezal no se mueve y la caldera sigue en marcha, la tengo que apagar desde la propia caldera para que deje de calentar la caldera.


Los cabezales que tenia previamente instalados si que hacen el movimiento mecánico, abren y cierran correcto.

Tras comenzar con la instalación de los cabezales, ahora tengo dos problemas que no puedo solucionar:

>Caldera no se apaga con la orden de TADO.

>Calibración mecánica de los cabezales termostáticos o sencillamente no se mueven mecánicamente.


Probé a reiniciar el resto del hardware siguiendo las indicaciones de la web, si sincroniza y funciona la aplicación, pero tengo el mismo resultado.


Doctor... que me sucede 😂

Respuestas

  • Nenito
    Opciones

    A mi me pasa lo mismo. Tengo ticket abierto con TADO a ver que me dicen.