¿Puedo usar la función modulante de una Chaffoteaux Pigma Advance con tado?

Opciones
Hola a todos!
Estoy valorando adquirir un sistema con tado v3+ para zonificar mi casa pero antes quiero asegurarme de que es compatible con la función modulante de mi caldera y no sólo en modo on\off.
La caldera es una Chaffoteaux Pigma Advance.

Muchas gracias de antemano!

Respuestas

  • Merlyn
    Opciones
    Hola

    Estoy un poco igual, ver como se puede utilizar y configurar
  • SGF
    Opciones
    Hola yo tengo una pigma green, que en principio es más antigua que la advance, y esta tiene los bornes ebus que son para este cometido, modular….
    Es cuestión de revisar el manual y la placa electrónica…
  • FranSuarez
    Opciones
    En principio sí se puede, bajate la app tado profesional y en "instrucciones de cableado" pones ese modelo de caldera y te indica cómo instalarlo y la configuración.
  • Paco
    Opciones

    Hola.

    Tengo una Pigma Advance conectada a Tadoº a través de la función modulante. Únicamente hay que seguir las instrucciones del cableado de la app tado profesional y configurar la interfaz D57 según se especifica en el manual de instalación para profesionales.

    Sí es cierto que tuve un pequeño inconveniente, ya que con la caldera no se proporcionaba el conector a la bornera de EBUS y no podía conectar los cables a la caldera. Una vez conseguido el conector a través del soporte técnico del fabricante y seguidas todas las instrucciones, el sistema funciona a la perfección.

    Espero haber ayudado.