me saltan los plomos continuamente y el control por geolocalización no funciona.

Son 2 problemas. Desde que el técnico me instalé el termostato Tado me saltan los plomos continuamente, antes no me había pasado y estando el técnico instalándolo le pasó 3 veces y desde entonces cada varios días se va la luz de ese tramo.

El control por geolocalización no funciona, no puedo modificar el área de mi casa, por lo que siempre considera que estoy fuera de mi casa.

He seguido todo lo que viene en resolución de problemas y llevo llamando por teléfono más de una semana y me dice que todas las líneas están ocupadas y que llame más tarde.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • Hola,

    Por favor llama a tu instalador para que vuelva y revise la instalación, nuestro Termostato Inteligente ni siquiera se conecta a la red eléctrica (si es con Kit de Extensión, sí se enchufa a la corriente pero como cualquier otro aparato). La instalación no se ha llevado a cabo correctamente si está afectando en esto.

    Si habiendo seguido todos los pasos de la resolución de problemas la Geolocalización estos problemas no se resuelven el artículo te indica qué información enviar a nuestro soporte para investigarlo. Si no también puedes escribir y preguntarnos ya que te podremos ayudar.

    Cuando no estamos disponibles al teléfono sólo tenéis que dejarnos un mensaje con la información que solicita el contestador (para identificar la cuenta) y la descripción del problema.


    Saludos,

    Germán

  • He consultados todo acerca de la geolocalización y todos los ajustes que indica están correctos menos el área de la casa, no me permite manipularlo, está en 0 m.

    Cómo se soluciona? Porque como está no funciona.