Válvula termostática de radiador no cierra

Opciones

Hola, tengo montado en la mayoría de mis radiadores válvulas termostáticas, pues hay un radiador que no consigo que se cierre por completo para que deje de calentar, he verificado que si cierro la válvula con su llave original cierra perfectamente y no calienta, por lo que descarto fallo de la válvula. Tambien he probado a quitar las pilas del dispositivo para que recalibre de nuevo, pero sigue igual. Aclarar que es la única válvula termostática de la habitación. ¿alguién se ha encontrado con este problema y ha conseguido solucionarlo?

Mejores Respuestas

  • caballero
    caballero
    Respuesta ✓
    Opciones
    Buenas! Es raro que te pase solo en uno porque imagino que has usado los mismos componentes en todos. Pero a mí me pasó que el eje/palo de plástico que va con el adaptador no era lo suficientemente largo para poder cerrar la válvula. Mira a ver si tienes puesto uno algo más corto.
  • jesusm
    jesusm
    Respuesta ✓
    Opciones
    si que es raro, las válvulas de los radiadores no necesitan adaptador (las he puesto todas nuevas para evitar adaptadores), son las mismas que tengo en todos los radiadores y el sistema de montaje es el mismo, pero si que creo que tiene que tener algo que ver con lo que dices, que el pistón no empuja la válvula al completo y por eso no cierra al completo y sigue calentando algo. Mirare si puedo ponerle algun adaptador de los que comentas y soluciona el problema.

Respuestas

  • Calle_N32
    Opciones
    Me pasa exactamente igual, hay una válvula (de un total de 7) que no cierra del todo y siempre calienta un poco aunque la tenga en Off
  • Calle_N32
    Opciones
    ¿No se puede recalibrar sin tener que desmontarla?