Pantalla LED - Indicar Hora y temperatura en modo reposo

Opciones

Hola,

La pantalla del termostato al ser puntos de led podría tener la opción que desde la APP de poder elegir si dejarla como ahora que se apaga sola y se queda apagada o de que se quede encendida y mostrar la hora con la temperatura de la estancia y quizás con un 50% o un 65% menos de intensidad de luz en los led para gastar menos pilas, es decir, como u reloj con temperatura en modo reposo. Cuando se interactúe pues que salga del modo reposo y funcione como hasta ahora que está muy bien.

Esto aportaría información al usuario útil sin una luz molesta y haría que se pulsara menos veces el botón para consultar la temperatura, también habría menos desgaste en el futuro de este botón. Todos ganaríamos. 😉

Saludos

8
8 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • unicornio
    Opciones

    usando pilas y leds, la pantalla no puede estar encendida mucho tiempo, su consumo lo hace inviable...

  • Jairo
    Jairo ✭✭
    Opciones

    Uso tadoº desde finales de enero de 2018 y ya he cambiado la pila del Termostato. Y eso que apenas lo uso, como mucho de vez en cuando para encender al agua caliente.

    Tal y como sugieres es buena idea pero no duraría mucho la batería. A mi me duró menos de 1 año.

    A tener en cuenta que lo tengo en modo inalámbrico ya que tengo el kit de extensión conectado a las bombas de calefacción y ACS. No sé si el Termostato conectado sí recibiría alimentación para hacer esa función que sugieres y es interesante.