¿Como puedo fiarme de una compañia que ni siquiera tiene un telefono de atencion al cliente ?

Opciones

Se me quitan todas las ganas de comprar algo de tado, porque aunque todo pinta muy bonito en web, tienen un trato totalmente impersonalizado. Ahora mismo, tengo dudas de que material comprar, queria aprovecharme de una oferta que hay amazon con descuento (limitada en tiemo) y por la falta de atención comercial de tado, y no poder atender unas duda, lo voy a descartar.

Se que tengo los fotos, pero no puede haber una compañia hoy en dia que suprima la atencion telefonica para hacer solo soporte por foros o formularios. Si tengo dudas comerciales, quiero hablar con alguien humano que me pueda atender, y con el que pueda tener una conversacion. El no tener siquiera atencion comercial (lo mas basico de una compañia) me despierta serias dudas en cuanto al soporte.... ¿ Que pasara si algun dia tengo un problema, y algo deja de funcionar como es debido, o tengo cualquier urgencia ?

He llamado al 857880178, un telefono de Cordoba que aparece en los manuales de instalacion para atención, pero cuando llamas, si eres un usuario final, directamente te dicen que uses el chat / foros (y pretenden encima venderlo como un servicio mas eficaz, tomandonos por tontos). No estoy en contra de digitalizar servicios y añadir foros, formularios, etc, pero eso no puede ser a expensar de quitar los telefonos de atencion tradicionales.

Ahora mismo, sinceramente, dada esta situación, me planteo muy seriamente si merece la pena comprar algo en tado o no.

Respuestas

  • Alvarofm
    Opciones
    A mi me paso lo mismo que a ti... y lo compre... ahora ando a vueltas con el chat de atención al cliente y no llevo mas que 2 dias y el lunes sin falta lo devuelvo... menuda feria
  • Schiele
    Opciones
    Es cierto que el servicio de atención al cliente deberían mejorar en atención más rápida pero no por ello es mal producto.
    El único que puede ser similar a TADO es Honeywell. Mirad lo que dicen de la atención al cliente.
    A mí me han tardado en TADO. Más de 4 consultas .
    Pero al final me lo han resuelto.
    En un par de días contestan.

    El único producto que veo más prescindible es el termostato de Aire pues es insufrible su instalación.
    Aún así, tengo 6 válvulas. Voy a poner dos más.
    Y en calefacción genial
    Y 3 Aires.
    Y tener todo integrado está muy bien.
    Revisad consultas en éste sitio pues a mí me resolvieron dudas sobre adaptadores y demás
    Y luego yo tb hice lo propio
  • MarioDeluxe
    Opciones

    @AndresG entiendo tu frustración.

    Hace poco más de 12 meses, me planteé domotizar los radiadores de mi casa. En este tipo de decisiones, suelo hacer mi propio estudio (qué necesito, qué proveedores hay en el mercado, qué características tiene cada uno, costes, etc).

    Una de mis requisitos era que quería controlar las estancias por independiente (apenas tado y Honeywell lo ofrecían).

    Y otra cosa que hice, fue comprobar la atención al cliente de todas ellas (si... hablé por telf largo y tendido con prácticamente todas. Incluida tado, de hecho hablé con un hombre argentino y con @Germán, el moderador del foro de tado en Español). Este último bastante proactivo por telf

    Me explicaron que no facilitaban el telf (es su forma de funcionar) todo mediante ticket/chat no instantáneo.


    A excepción de que tengas una emergencia y te quedes sin calefacción.


    Pero para dudas iniciales, consultas, etc. Hay que asumir que no habrá una conversación más allá de lo escrito y que improbablemente será inmediata. Aunque es parte de su estrategia empresarial


    Aún conservo ese estudio comparativo, pero te puedo decir que tado era de lo mejor en cuanto a soporte (dentro de las limitaciones del medio escrito no inmediato)

    PD: un truco para bloquear precios en Amazon (yo lo uso con recurrencia)


    Compras el producto y el pago lo haces con una tarjeta sin fondos (yo uso tarjetas virtuales en BBVA o Revolut puedes crearte las que quieras, de forma gratuita). Amazon procesa el pedido e intenta cobrar, poco antes de los 7 días, cancela el pedido por falta de pago (te mandará mails hasta entonces). Cuando quieras comprar, vas a amazon, al pedido pendiente de pago, cambias el método de pago a la tarjeta que si quieras usar y listo. De esta forma yo me reservo precios por 6 días naturales

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Ah, un comentario desinteresado (pues no gano nada). Tado es en mi opinión (y estoy bastante al día en este tema). Lo mejor, con diferencia en cuanto a climatización por radiadores de agua

    Hay un post en el foro con mucha actividad, que creé a raiz de volverme loco tras comprar tado por incompatibilidad e inexperencia con los cabezales de los radiadores. Estaba realmente frustrado (detallé todos los pasos para que otros como yo, lo tengan todo mascado).


    Pero una vez funciona (y por lo general, casi todo el mundo lo hace funcionar fácil y rápido) es una maravilla