Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Instalacion de kit extensión en caldera Saunier Duval Themafast Condens F30

Opciones

Estoy intentando instalar (sin exito) un kit de extensión a la caldera Saunier Duval Themafast Condens F30.

Actualmente tengo un receptor inalámbrico de Saunier Duval (Exacontrol 7) conectado a RT24 y N/L que quiero sustituir por el kit de extensión.

He retirado el receptor Exacontrol y sus conexiones y he realizado las conexiones del kit de Extensión a la caldera en Bus (+/-) y en N/L.

El resultado es que la caldera no se enciende ni el display de la caldera muestra nada. ¿Alguna idea? Me resulta muy raro que no se encienda ni el display de la caldera. He vuelto a instalar el receptor antiguo Exacontrol a RT24 y vuelve a funcionar.

Alguna idea de cómo instalarlo? Gracias

Respuestas

  • alanschv
    Opciones

    Hola, estoy con el mismo problema. No puedo instalar el Tado mientras me sigue funcionan el Exacontrol 7.

    Has podido resolverlo?

    Gracias

  • albertohb
    Opciones

    creo que el problema viene porque no hay que quitar el termostato, ya que si no funcinal la caldera, debes hablar con el sat de saunier y que te digan como anular la funcion termostato( que no el termostao). una vez anulado eso, en la conexion del contacto de arranque de la caldera pones el contacto del kit. y sueltas los del original, pero l y n no xq el termostato debe seguir funcionando.

  • Hola Alberto. Tengo el mismo problema. Sabes como desabilito el Exacontrol? Gracias!
  • tados
    tados ✭✭
    editado noviembre 2022
    Opciones

    Hola.

    Primero quita el termostato actual.

    Deberás hacer también un puente a los terminales del relé y configurar el termostato para trabajar con eBus en modo D07.

    Te dejo captura de instrucciones en app tadoº Pro:




























    Saludos.