Precisión cabezales termostáticos

Me lleve cierta decepción cuando me cercioré de que la precisión con la que trabajan los cabezales termostáticos es de 1ºC mientras que el termostato inteligente es de 0,1ºC. Esa menor precisión en los cabezales repercute en la manera de programar la calefacción para conseguir ciertas temperaturas en las estancias donde no tienes termostato además de cabezal. Mi sugerencia es que los cabezales permitan trabajar con el rango de temperaturas de 0,1ºC. Ahora mismo sólo puedo conseguir esa precisión si instalo termostatos adicionales que complementen a los cabezales con el consiguiente desembolso económico. Gracias
17
17 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • Totalmente de acuerdo.. lo pregunté al SAT de Tado y me dijeron que los cabezales tienen un margen de error de 0,5 .. por lo menos eso es lo mínimo que se debería mostrar.
  • Con que funcionaran en tramos de 0.5° yo me conformaría. Además en el informe diario aparece la evolución de temperatura con decimales....asi que detectarla la detecta, con el margen de error que tengan.
    No entiendo por qué no en la pantalla principal con tramos de 0.5°.
    Voto a favor!
  • A mí me tienen loco los cabezales... he adquirido el pack termostato + dos cabezales y no consigo que las habitaciones estén a la temperatura que quiero. Es más no se porque pero por las noches se enciende la calefacción aún que la tengo configurada con horario y por la noche no deberían de encenderse. :s
  • T3Nembo
    T3Nembo | Moderator

    [Publicado] Control de 0.5° para Cabezal Termostático Inteligente


    Estamos muy contentos de presentar la introducción de pasos de 0.5ºC para nuestros Cabezales Termostáticos Inteligentes.

    Hemos recibido bastantes sugerencias pidiéndonos que facilitásemos el ajuste de temperatura en 0.5ºC para los Cabezales, y por fin esta función está disponible.

    Esto se puede aplicar:

    - En el Control Manual desde la app

    - En la Programación Inteligente cuando ajustas la temperatura de un bloque.

    - En la configuración de la Temperatura Mínima para Ausente de la Configuración Ausente

    Saludos,