Boton o Widget para apagado conjunto manual

Opciones

Hola.

Pues a mi me gustaría poder añadir un widget o botón, con el que pueda encender o apagar manualmente todos los dispositivos.

Actualmente apago o enciendo uno a uno.

Saludos

1
1 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • José_Angel
    Opciones

    Cabe la posibilidad de activar el modo ausente, o por geolocalización, pero lo que necesito es apagar y/o encender todo a la vez, guardando la configuración de cada estancia. Veo poca información acerca de la api de Tado, porque, me decido a hacerla yo mismo.

  • montxu
    Opciones
    Todas las funcionalidades añadidas se agradecen.
    Lo que quieres hacer para apagar lo puedes hacer con el asistente de voz.
    Lo de poder activar el último ajuste de todos los radiadores me parece muy interesante.
  • Jose_Luis_llv
    Opciones
    Con ifttt, gratuito o pro, puedes poner en tu móvil un botón e incluso ejecutar la orden desde un PC, que apague los dispositivos tado de tu elección.
  • Ferni
    Opciones
    Hola buenas, hace poco que tengo tado, configure todo ayer, puse solo la calefacción en una franja horaria, de 18 a 23, pero pasó la hora de la franja y la calefacción no se apagaba, apagaba manualmente del aparato bajándolo a 5 y luego off y nada, seguía puesta, tuve que apagar la caldera, por que ni de la app estando en off ni manualmente era capaz de apagarla, me podéis ayudar por favor? Gracias