Función geolocalización y ventanas abiertas.

Según veo en la web, la gestión automática de estas funciones solo se realiza con la suscripción de pago. En la versión gratuita solo se envía una notificación al salir del área de casa. ¿Esta notificación se envía a todos los integrantes o solo al último en salir de casa? ¿Pulsando sobre la notificación ya cambiaría el estado del dispositivo? ¿Cuando me estoy acercando de nuevo a casa volvería a enviarme una notificación para activar el modo casa?

Respecto a la función de ventanas abiertas. Imagino que enviará una notificación de que la ventana está abierta para apagar la calefacción. Pero, ¿también envía otra notificación cuando se cierra la ventana para volver a encender la calefacción o cuando volvería a encenderse la calefacción?.

Respuestas

  • Amar
    Amar | Moderator

    Hola de nuevo Óscar,

    La notificación se envía solamente al usuario que sale o entra a la casa y no a todos los usuarios. Es necesario confirmar manualmente el cambio (modo Ausente/Casa). Simplemente con pulsar en la notificación y confirmar se realizará el cambio. Las notificaciones se reciben al salir de la casa o al entrar.

    Respecto la función de detección de ventanas abiertas, si no estás suscrito a la Skill de Auto-Assist, la activación de esta función es exactamente de la misma manera que la geolocalización (a través de notificaciones).

    Un saludo,

    Amar

  • Buenos dias Germán, llevo 6 días con termostato tado y con los 7 días de pruebas, de lo 6 dias la detención de ventanas me a funcionado 2, sin cambiar nada de la app, solo activar el bridge que se desempareja cada 12 horas, que no se porque.
    Si la subcriscion es solo para detectar ventanas abiertas y geolocalización creo que no pagare, gracias