NO SE APAGA LA CALDERA

Opciones
Tengo termostato cableado sin reguladores de radiador, tanto de la aplicación como del termostato subí y bajo perfectamente la temperatura pero aún estando en off en ambos sitios la caldera sigue funcionando y en marcha. Alguien que sep indicarme porque o como puedo apagarla del todo? Será Sino un gasto enorme en el consumo

Respuestas

  • MarioDeluxe
    Opciones

    @Ohiana con la caldera funcionando, te refieres a que está encendida permantenemente? (o que está impulsando agua y calentándola aún cuando tienes el termostato en apagado)?


    Si en apagado sigue calentando agua, sospecho que hay un fallo de cableado y/o comunicación con tu caldera. Lo hablaría con tado y le sacaría una foto a la posición de los cables para que lo vean

  • Xoseanta
    Opciones

    Me pasó algunas veces algo similar. La única solución que encontré es reiniciar le termostato o quitarlo. Es cutre para un sistema tan sofisticado pero no le veo otra salida. Si estás ausente de casa, rezar para que no te pase

  • curro
    Opciones

    e pasa lo mismo, no termina de apagarse la calefacción y ha sido desde hoy mismo 27 de abril y el motivo ha sido porque he actualizado la app, antes de esa actualización funcionaba todo bien. ahora aunque la apague desde la app o manualmente desde el termostato, la calefacción no termina de apagarse nunca, se queda un poco encendida. tengo caldera comunitaria

  • erkuli
    Opciones
    Me pasa lo mismo, me podeis ayudar?
  • Ernestocho
    Opciones
    No consigo que se apague la caldera (que deje de calentar)