Mejora precisión del widget de ajuste de temperatura con decimales

Opciones

El widget de ajuste de temperatura (el cuadrado que deslizas arriba/abajo para establecer la temperatura) cuando incluye decimales es impreciso en su manejo.

Si quieres establecer por ejemplo, 19,5º, es difícil acertar y poner exactamente 19,5º acabando muchas veces poniendo 19,4º o 19,6º u otros valores cercanos a 19,5º pero no el valor exacto.

No es que una diferencia de 0,1º vaya a significar ningún cambio notable en nada, pero afecta a la usabilidad de la app y genera (mismísima) frustración.

Se podrían poner 2 columnas, una para grados y otra para décimas de grado.

O también se podrían añadir botones de "+" y "-" para realizar el ajuste de temperatura. O incluso un campo de texto donde escribir la temperatura directamente.

4
4 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • RamonCar
    Opciones
    Hola @KingJulien, he visto varios comentarios acerca de los widgets, pero yo me tengo opción de instalarlos, he buscado en Google Play y en la lista de widgets que me ofrece el teléfono, pero no los he encontrado. ¿Cómo has conseguido instalarlo?
  • KingJulien
    Opciones

    Realmente no me refería a un widget del teléfono como tal, si no al widget grafico dentro de la propia app de Tado, esto es, al boton cuadrado que deslizando arriba-abajo ajustas la temperatura de las habitaciones.

    Que yo sepa, la app de Tado no ofrece widgets para el teléfono, al menos no para Android.

    Pero parece una mejora interesante, proponla en el foro. un widget del telefono para tener en el escritorio informacion de Tado o acceso directo a alguna habitacion.

  • ArnauBP
    Opciones

    Ahora en manual no se puede ajustar en 0,1º de ninguna forma!

    El slider con resolución 0,5º no me parece mal, pero debéis mantenter la posibilidad de ajuste en 0,1º de alguna forma, por ejemplo, escribiendo manualmente la temperatura al pulsar sobre la consigna o añadiendo unos botoes de + o -.

  • Donvito80
    Opciones
    Antes si que se podía bajar de 0.1° no se porque no deja esa opción.
  • Albertoaig
    Opciones
    Me uno a esta petición. Ya va siendo hora de añadir ajuste por decimales