IFTT / API

Opciones
Hola a todos,
Estoy informático y me gustaría tener más control sobre los dispositivos, la programación, y el análisis de los datos. Tengo un montón de preguntas.
. ¿Los dispositivos hablan con el bridge o con el controlador de zona (normalmente el termostato principal)?
. ¿Alguien conoce los comandos que se transmiten entre los diferentes dispositivos?
. ¿Hay un API o web service que permita recoger las estadísticas de mi casa para hacer una visualización mejor?
. Parece que se puede integrar con sistemas IFTT ¿Alguien ha hecho esta integración?
. Tengo la sensación que el control PID (proporcional-integral-diferencial) no anticipa demasiado bien cuándo se va a alcanzar la temperatura objetivo y me gustaría mejorarlo. (Mi caldera es a dos hilos)
. Me gustaría integrar más sensores de temperatura pero el propio de tado es excesivamente caro. ¿Alguien ha desarrollado un sensor propio?
. Me gustaría añadir un sensor de temperatura en la tubería de salida de la caldera, y añadir información de si la bomba de circulación está en marcha. ¿Alguien sabe cómo?

Muchas gracias!

Comentarios

  • egghead
    Opciones
    Revisa el siguiente hilo.
    https://community.tado.com/en-gb/discussion/8/tado-api
  • RamonCar
    Opciones
    Muchas gracias @egghead veo que hay muchas contribuciones, gracias!