Termostato no corta

Opciones
Tengo instalado 2 termostatos una en una planta y otro en otra. Con sistema cableado en ambas. Pues bien en la planta superior no me llega a cortar lo pongo a 20 y está a 20.5 y sigue dando calor los radiadores cosa que no pasa en planta inferior. Llevo con los termostatos tado 2 meses y esto me viene pasando hace unas dos semanas. No entiendo el porqué.

Respuestas

  • Xoseanta
    Opciones

    Me pasa algo similar, algunas noches no apaga la caldera a pesar de poner todos los dispositivos en OFF, comprobando ese estado tanto manualmente como en la App. La única solución es resetear el termostato o quitarlo. Lo cual sería un grave problema si no estoy en casa

  • Ealonso
    Opciones

    acabo de instalar Tado y e termostato no obedece a la programación. La calefacción no se apaga

  • Latas
    Opciones
    Me sucede lo mismo, uno de mis tres termostatos no corta al alcanzar la temperatura de consigna y permite seguir calentando ininterrumpidamente
  • pelitos
    Opciones
    Hola, me pasa lo mismo, tengo aerotermia con 2 bombas, una para cada planta y un termostato cableado y otro inalámbrico, el inalámbrico no me corta la bomba y el otro si, cuando enciendo la calefacción la planta de arriba que es el inalámbrico no para de calentar, no sé cómo solucionarlo, vosotros disteis con la tecla??
  • Alguno ha podido solucionar el problema? Me sucede lo mismo. Gracias
  • Feresco
    Opciones
    A mi lo mismo, parece que esta todo bien conectado, pero apagó el termostato y no se apaga la calefacción
  • amardaras
    Opciones

    Imagino que cada termostato, controla una zona de calefaccion, no? Si no, cada termostato arrancara la caldera cuando lo pida su programacion o su temperatura.

    En la configuracion del termostato, se puede decir a q zona de calefaccion se acopla y sera la zona que controle.

    Cuando digo "Zonas" no son zonas fisicas, sino zonas refiriendome a circuitos de calefaccion controlables.

  • Pero alguien lo ha conseguido solucionar???
  • Me ocurre lo mismo, alguien a podido solucionarlo!
  • Lo acabo de comprar y solo un día corto a la temperatura asignada, después corta a 0,7 más de lo asignado, alguna solución
  • Gorka1987
    Opciones

    Hola Trotamundos2,

    En tu caso puedes corregir la temperatura del termostato 0,7ºC. En la propia app de Tado puedes realizarlo. En mi caso tengo el problema que un termostato de radiador no cierra al alcanzar la temperatura. He contactado con Tado y espero alguna solución, ya que como se puede ver en la imagen a pesar de estar por encima de temperatura de consigna sigue naranja.