Dispositivo ya registrado - Cómo enviar los documentos a TADO

Opciones

Hola,

He comprado un Control de climatización inteligente V2 en Mediamarkt. Es un producto de exposición. Al intentar instalarlo me dice que ya está registrado y siguiendo las instrucciones del centro de soporte, he de enviar una copia o escaneo de la factura y fotos de los dispositivos donde se vean claramente los números de serie.

He abierto dos tickets de soporte, uno hace 3 días y otro hace 2, sin respuesta. El problema, además, es que en el formulario de soporte no permite enviar adjuntos, por lo que sólo he podido indicar mi problema sin adjuntar la factura de compra ni la foto donde se vea el número de serie.

Tampoco he recibido ningún mensaje de confirmación (aunque sea automático) de que mi solicitud de ayuda se ha enviado. Sólo apareció un número de ticket en pantalla al final del cuestionario, que no anoté.

Os agradecería que me pudieseis indicar la forma de poder enviar estos documentos u otra vía de contacto.

Saludos

Respuestas

  • Patriz_17
    Opciones

    A mí me ocurre lo mismo. He abierto un ticket y se han puesto en contacto conmigo por e-mail. Desde el correo tienes la opción de seguir la conversación por su messenger (puedes insertar archivos) o responder al propio correo.

    De momento está por terminar la conversación por messenger (técnico "ausente"), así que también he respondido al e-mail insertando la factura del tado y los datos del termostato y el bridge.

  • tados
    Opciones

    Si lo habeis comprado y esta dentro de fechas, en vez de complicaros, ¿por que no lo devolvéis por otro?

    Lo que no entiendo es como Mediamarkt esta vendiendo termostatos usados, por que si ya aparecen como registrados es que alguien lo asigno a su cuenta...