Problema del Bridge y conexión con el router

Desde hace unos meses soy incapaz de que mi Bridge se conecte con el router y poder utilizar así la aplicación de Tado. Tras consultar con el servicio técnico y, teniendo como posibilidad que se tratara de un problema del Bridge, me decidí a comprar un dispositivo nuevo, pero ha sido imposible la instalación.

Creo que el problema es porque no se abran los puertos en el router en condiciones, pero desde Tado no me pueden dar más información (tan solo el puerto que debería estar abierto de forma común) y desde mi compañía de internet dicen que necesitarían conocer la IP del dispositivo para poder ayudarme.

Entro en la configuración del router y accedo a todos los menús que me permiten abrir los puertos, pero son nominales para cada IP que se conecte...sin saberla no puedo abrirlo para el Bridge. El Bridge se pasa un buen rato parpadeando, buscando como conectarse al router y sin éxito, y yo mirando en la configuración del router no veo que se vaya a conectar...

En resumen, no consigo usar Tado cuando hace unos meses iba perfectamente y estaba muy contento. Alguien sabría cómo puedo hacer para conectarlo, digamos, de una manera manual?

Gracias y un saludo

Respuestas

  • Busca en la configuración de tu router la opción de UPNP y comprueba que esté activada.