Termostatos en 2 (o más) ubicaciones

Opciones

Recientemente he adquirido un nuevo termostato Tado para montar en una ubicación, cuando anteriormente ya disponía de otro termostato Tado en otra ubicación.

Tras contactar con Tado me indican que para instalar el segundo termostato hay que abrir una nueva cuenta con otro @. Este puede ser el primer problema, no todos tenemos varias cuentas de @, y debido a esto me obliga a abrir una nueva cuenta cuyo único uso es para poder gestionar un termostato.

Una vez dada de alta la nueva cuenta...........cómo gestiono las dos cuentas si solo tengo una app.? La solución es que para ver la 2ª cuenta en la app, tengo que salir de la 1ª cuenta y entrar en la 2ª. Segundo problema para gestionar los dos termostatos tengo que estar saliendo y entrando con los consiguientes recordatorios de @ y contraseñas.

El posible tercer problema, pero que todavía no lo sé (el 2º termostato todavía no está conectado), es que avisos dará Tado, los de los dos termostatos o sólo el que la app tenga abierto?.

En resumen un equipo que para mis necesidades funciona perfectamente, y que al estar muy satisfecho me decido comprar una segunda unidad para una nueva ubicación se ha convertido por el momento en una auténtica decepción.

No sé si es el foro adecuado pero pediría al equipo técnico de Tado un esfuerzo para poder dar una solución sencilla para todos aquellos Clientes que han confiado en Tado y que por ello vuelven a confiar en Tado para una nueva ubicación, pero se llevan un muy desagradable sorpresa.

La solución debería poder admitir en una misma app diferentes ubicaciones, parece fácil, no?,(ya sé que probablemente no sea tan fácil), pero creo que Vds podrán encontrar esa solución que los Clientes necesitamosn

2
2 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • Pepepua
    Opciones

    Por que has de tener dos cuentas? Yo tengo dos termostatos y una unica cuenta. En esa cuenta me salen los dos termostatos. Algo me estoy perdiendo.

  • litiobat
    Opciones
    Se refiere a diferentes casas. En una misma casa puedes añadir varios termostatos pero no varios bridges. Por eso debería poderse añadir en una misma cuenta varias ubicaciones (casa, casa del pueblo, trabajo...) y cada una de esas ubicaciones un bridge y sus termostatos, que ahora mismo, no puede hacerse y hay que crearse varias cuentas y desloguearse, loguearse... un rollo, vamos.
  • Lagasca_sur
    editado 10 de febrero
    Opciones

    Señores de Tado.

    ¿para cuando se podrá tener en una misma cuenta dos bridge? En mi caso, por algo que desconozco un bridge no da cobertura a toda la casa y necesito un segundo bridge

    También sería válido el poder tener en la aplicación configurada dos cuentas, y se pudiera cambiar fácilmente de una a otra